viernes, 31 de octubre de 2014

Comienzo del blog!

Bienvenidos a mi nuevo blog. Me llamo Aleix Vázquez Prats y soy un estudiante de ilustración en la Escuela de Diseño y Arte LLotja, aquí, publicare con regularidad mis trabajos y otros proyectos de índole más personal.

Para comenzar les presento uno de mis primeros trabajos, la creación de la cabecera de este lugar, como muchos podrán ver mi estilo esta influenciado por el famoso ilustrador John Kenn, que podrán encontrar un link a su blog personal a su derecha.

Desfile de monstruos.


 La segunda parte de este proyecto era la creación de un autorretrato para poder ser identificado fácilmente. No hubo ninguna influencia externa para su diseño, sencillamente intente que fuera lo más parecido a mi posible.


Con esto nos despedimos de momento, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario